Spinosaurus fósil: el dinosaurio carnívoro más grande conocido
Spinosaurus es una de las criaturas más espectaculares y horribles que alguna vez acecharon la Tierra. La evidencia sugiere que era semiacuático, por lo que no había dónde escapar de este monstruo devorador de peces y dinosaurios. Pertenecía a un género de dinosaurio terópodo y vivió en lo que ahora es el norte de África durante el período Cretácico, hace unos 112 a 97 millones de años. La evidencia fósil original de S. aegyptiacus de Egipto fue destruida en la Segunda Guerra Mundial. Más recientemente, se han encontrado fósiles de Spinosaurus relativamente abundantes en los lechos de Kem Kem de Marruecos, y es casi seguro que hay múltiples especies presentes.
Datos sobre los fósiles de Spinosaurus
Los dientes de Spinosaurus son fósiles relativamente comunes, pero los ejemplares grandes (de más de 3 pulgadas) y bien conservados son raros. Estos grandes dientes de Spinosaurus a menudo estarán muy manipulados. Hemos visto muchos ejemplos en los que se pueden pegar varios dientes parciales para crear un diente falso más grande, o en los que se ha pintado esmalte. Un indicio que hay que buscar es un anillo de arena alrededor del centro del diente, generalmente pegado para ocultar una rotura. A veces, esto es una señal de que se han realizado múltiples trabajos de reparación con resina compuesta, pero otras veces se utiliza para disfrazar un trabajo de reparación mal realizado.
Ofrecemos una amplia gama de fósiles de dinosaurios reales a la venta, incluyendo dientes, huesos y garras de dinosaurio. Todo el material que ofrecemos ha sido recolectado legalmente y puede venderse legalmente. Garantizamos la autenticidad y precisión de nuestros anuncios.